Somos un Microemprendimiento Familiar, que inició en febrero del 2013, tan solo por despuntar nuestro propio vicio de tener artículos frikis y encontrarnos con la posibilidad de ofrecérselos a nuestros amigos. Luego nos dimos cuenta que podíamos crear nuevos fanáticos que se sumen a charlas, posts en facebook e instragram y en todo internet, para tener con quienes compartir todo sobre este hermoso mundo que nos genera tanta pasión y sentimientos.
Una vez en camino, fuimos encontrando clientes muy copados que nos han ido recomendando nuevos horizontes y poco a poco fuimos agregando cositas. Hoy en día podemos estampar la mayoría de nuestros productos, crear articulos exclusivos, ofrecer productos al por mayor, realizar envios a todo el pais en poco tiempo... y pensamos seguir innovando y creciendo.
Los que comenzamos este camino somos Patricio y Elizabeth, con el agregado en el tiempo de nuestra hija Jazmin y la perra Lexie Grey (:P) y contamos con el apoyo de ustedes para seguir adelante con este proyecto que sigue creciendo de manera lenta pero efectiva.