Acá les dejamos las respuestas a las preguntas que recibimos a diario cuando nos contactan por redes sociales, esto es para aquellos que preguntan durante las madrugadas o días que no respondemos puedan encontrar toda la info que necesiten para asegurarse que su compra sea un proceso que se disfrute
¿Tienen Local?
No, pero pueden retirar de nuestro domicilio en Hurlingham, o comprar con envío.
¿Cómo compro?
Elegís el o los productos que te gustan y los agregas al carrito, luego das click en "iniciar la compra" al ingresar tus datos de domicilio, el sistema te dará a elegir entre los diferentes costos de envío, y también podes ver el recuadro dónde podes agregar el código de descuento que hayas obtenido.
¿Cómo se paga?
Tenemos todas las formas de pago, tarjeta de débito, tarjeta de crédito (3 cuotas sin interés en tarjetas bancarias), transferencia bancaria (te da un 10% de descuento sobre el valor de la compra) ó podes abonar en efectivo. Esta última opción puede realizarse tanto al retirar de nuestro domicilio como a través de mercado pago, que te da a elegir entre abonar en RapiPago o Pago Facil (Generan un código que llega a tu mail, y podes mostrar al cajero que te cobre).
No realizamos envíos sin pago previo, siempre evitamos que los choferes tengan que manejar efectivo por seguridad tanto de nuestros clientes como del mismo chofer.
Quiero un producto pero no veo el estampado que quiero, ¿Se puede hacer?
Se puede hacer, mientras que no lleve foto personal (tuya, de familia o amigos) o algun tipo de nombre/marca. En ese caso, podes realizar la compra del articulo que deseas (por ejemplo taza, mochila, funda, etc) no importa el diseño que tenga, ya que esto es para asegurar el precio, y en las "notas" escribis de que tema lo queres. Nosotros te escribiremos por whatsapp para coordinar detalles. Este servicio no aplica para los box; si queres un box de algun tema en especial tenes la opcion "box temática a elección"
Quiero un box pero no veo del tema que quiero, ¿Se puede hacer?
Se puede hacer, como comentamos en la respuesta anterior tenes la opción "box temática a elección". Esta opcion no incuye articulos exclusivos como si el resto de los box, que son pensados y diagramados en ocasiones durante meses. Para saber que incluye recordá leer la descripcion.
¿Puedo cambiar un articulo que está dentro de un box por otra cosa?
No, los box tienen un precio promocional y una serie de articulos que no se venden por separado, con lo cual es muy dificil recalcular el precio para realizar un cambio.
¿Donde se encuentran?
Estamos en la localidad de Villa Tesei, Partido de Hurlingham. Estamos a 7 cuadras del Hipermercado Carrefour de nuestra localidad, a 26 cuadras de la autopista acceso oeste. Nuestra Ubicación exacta la pasamos por WhatsApp, a las personas que ya han concretado una compra.
¿Hacen envíos?
Si hacemos envíos por Correo Argentino a todo el país. Y en la zonas aledañas (CABA y GBA) envíos por moto o remis (nuestra dirección de base se encuentra en Villa Tesei, Partido de Huringham). Hay opción de recibir el producto en tu domicilio mientras tomas un tecito ( :p ) o de retirar en la sucursal de correo argentino más cercana a tu domicilio. Los costos varian según el peso y el tamaño del paquete. Los precios lo podés ver al ingresar tu código postal, recomendamos que utilizen el calculador de envíos, en el carrito de compras, cuando ya hayan elegido todos los productos que deseen.
¿Cual es la diferencia entre envío por moto o correo?
Si compras con envío por moto vas a poder seleccionar que día recibir el paquete, las motos retiran el paquete de nuestro domicilio a las 13hs aproximadamente y reparten por las tardes, podes poner una franja horaria si es necesario, por ejemplo, "quiero recibirlo luego de las 17hs".-
El paquete puede entregarse en tu trabajo, o domicilio de otra persona si es necesario. El chofer puede intentar comunicarse con vos en caso de que no encuentre el domicilio o a alguna persona para que reciba el paquete, o nos avisa a nosotros y nosotros te contactamos, todo este servicio que nos ofrece la empresa de motos, no lo hace el correo, el correo nos da el numero de seguimiento y nosotros lo reenviamos por mail, podemos incluso mandartelo al whatsapp, pero no podemos delimitar ni día, ni horario en que lo recibís
Me visitó el correo pero no dejaron el paquete, ¿Qué hago ahora?
No te preocupes, primero hay que esperar. Segun la sucursal, en ocasiones, el repartidor te puede visitar hasta dos veces antes de dejar el paquete en la sucursal más cercana a tu domicilio, sino sabes cual es escribinos que lo rastreamos y te pasamos la dirección, el correo antes de enviarnos el paquete de vuelta a nosotros, lo "guarda" durante 5 días hábiles para que puedas ir a retirarlo, solo vas a necesitar tu DNI para eso.
¿Cuánto vale el envío?
Primero hay que tener en cuenta que este mismo va a variar de acuerdo a los productos que deseen comprar, el tamaño y peso del paquete influyen en el precio, al igual que la distancia. Por eso les recomendamos siempre elegir primero lo que les gusta y luego en el carrito, chequear el costo de envío. Debido a estos detalles, nunca podemos saber el costo de envío exacto previamente.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los pedidos suelen tener una demora inicial entre 24 y 72hs por preparacion, ya que como podes ver en el apartado "que hacemos y que no" algunos de los productos tienen un tiempo de fabricación. Luego de eso, si elegiste envío por moto, nos comunicamos con vos para coordinar cuando podes recibir el envío. Si elegiste envío por correo, llevamos el paquete al correo apenas esté terminado y luego el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago (esto ha variado mucho debido al Covid-19, pero si tu paquete está en el correo, tranquilo, aunque se demore, llega seguro)
¿Cómo sé dónde esta mi paquete?
Una vez realizada la compra y abonada, nosotros procedemos a preparar el paquete y enviarlo al correo, allí nos dan un “código de seguimiento” que te enviaremos por mail o cualquier otro sistema por el cual te hayas comunicado con nosotros ¡Es muy fácil de hacer!
Si tu envío es por moto, te avisamos el mismo día que tu paquete sale al recorrido, y esa tarde lo estarás recibiendo (Las motos retiran alrededor de las 13hs y reparten hasta las 20hs aproximadamente)
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te daremos una solución. No olvides leer nuestra Politica de devoluciones
Necesito un regalo pero es para dentro de un mes, ¿Cómo hago?
Podes realizar tu pedido sin problemas, lo único que pedimos es que lo abonen, de esa manera se aseguran los productos y el precio, si la compra se realiza pero es para abonar en efectivo retirando de nuestro domicilio, luego de 5 días sin que se haya abonado, el pedido se cancela automaticamente
¿Cuanto tiempo tengo para retirar o abonar un pedido?
Todo los pedidos se mantienen activos durante 5 días, si no fueron retirados o abonados durante esos días la compra se cancela y los productos vuelven a la venta, con el precio actualizado (en caso de que haya habido un aumento).-
Cualquier duda siempre podes consultarnos por nuestras redes sociales o e-mail, también te dejamos link directo a nuestro WhatsApp:
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Nuestro mail: [email protected]