← Seguinos en nuestras redes

 

¿Cómo compro?
Elegís los productos que te gustan y agregas al carrito, luego das click en "iniciar la compra" al ingresar tus datos de domicilio, el sistema te dará a elegir entre los diferentes costos de envío, y también podes ver el recuadro dónde podes agregar el código de descuento que hayas obtenido.

¿Cómo se paga?
Los productos que hayas elegido se pueden abonar en efectivo, tarjeta de débito o con tarjeta de crédito(si deseas usar dinero en cuenta de mercado pago, primero elegís la opción de tarjeta de crédito), la plataforma es www.mercadopago.com y estas son las promociones según tu tarjeta y banco:  www.mercadopago.com.ar/promociones .  Si elegís efectivo el sistema de Mercado Pago te da la posibilidad de abonar en Pago Fácil o Rapipago con un código o imprimiendo un ticket, vos elegís según lo que te quede más cómodo.

¿Donde se encuentran? 
Estamos en la localidad de Villa Tesei, Partido de Hurlingham. Estamos a 3 cuadras del Hipermercado Carrefour de nuestra localidad, a 16 cuadras de la autopista acceso oeste 

¿Hacen envíos?
Si hacemos envíos por Correo OCA y BlueMail Logística en todo el país. Y en la zonas aledañas envíos por moto o remis (nuestra dirección de base se encuentra en Villa Tesei, Partido de Huringham). Hay opción de recibir el producto en tu domicilio mientras tomas un tecito ( :p ) o de retirar en la sucursal o pick up point más cercana a tu domicilio. Los costos varian según el peso y el tamaño del paquete. Los precios lo podés ver al ingresar tu código postal, recomendamos que utilizen el calculador de envíos, en el carrito de compras, cuando ya hayan elegido todos los productos que deseen.

¿Cuánto vale el envío?
Primero hay que tener en cuenta que este mismo va a variar de acuerdo a los productos que deseen comprar, el tamaño y peso del paquete influyen en el precio, al igual que la distancia. Por eso les recomendamos siempre elegir primero lo que les gusta y luego en el carrito, chequear el costo de envío. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los pedidos suelen tener una demora inicial entre 24 y 72hs, ya que como podes ver en el apartado "que hacemos y que no" Algunos de los productos tienen un tiempo de fabricación, luego de eso, si elegiste envío por cadete, nos comunicamos con vos para coordinar cuando podes recibir el envío. Si elegiste envío por correo, llevamos el paquete al correo apenas esté terminado y luego el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago (esto ha variado mucho debido al Covid-19, pero si tu paquete está en el correo, tranquilo, aunque se demore, llega seguro )

¿Cómo se dónde esta mi paquete?
Una vez realizada la compra y abonada, nosotros procedemos a preparar el paquete y enviarlo al correo, allí nos dan un  “código de seguimiento”  que te enviaremos por mail o cualquier otro sistema por el cual te hayas comunicado con nosotros ¡Es muy fácil de hacer !

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a slamhobbies@hotmail.com y te daremos una solución. No olvides leer nuestra Politica de devoluciones

¿Cuanto tiempo tengo para retirar o abonar un pedido?
Todo los pedidos se mantienen activos durante 5 días hábiles, si no fueron retirados o abonados durante esos días la compra se cancela y los productos vuelven a la venta, con el precio actualizado ( en caso de que haya habido un aumento).-

 

Cualquier duda siempre podes consultarnos por nuestras redes sociales o e-mail:
www.facebook.com/slamhobbies
www.instagram.com/slam_hobbies
 Nuestro mail: slamhobbies@hotmail.com